10 de septiembre de 2017

PRO REFERENDUM




No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo. 
Séneca 
Mi patria es el mundo; mi familia la humanidad.
Mijaíl Bakunin
Mi patria es tu cuerpo y la lengua que te hablo.
Lope de Vega
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miguel de Cervantes, mi compatriota

Pos pa mañana tengo preparado un referendum pa mandar a tomar por culo a tos los españoles, catalanes, andaluses, gallegos y tos esos que usan esos nombres con aires de NACIÓN Y PPODER Y PPASTA... Ruego lean bien el sentido de españoles, catalanes, andaluses, gallegos y tos esos...
Porque habemos españoles y españoles, catalanes y catalanes, andaluses y andaluses, gallegos y gallegos...
Unos se peen en botija, pa que resuene, tienen e imponen banderas, himnos, PPartitocracias Viles y Mostrenkas, no dejan vivir en libertad, ni en igualdad, ni en solidaridad..., son fachendosos todos los otros entrecomillados frente a los libres, iguales y solidarios...
Que las palabras son mu sufridas pa que las usen y darse nombres. Y los nombres de españoles, catalanes, andaluses, gallegos, como los de extremeños, valencianos, astures, vascos, aragoneses, castellanos y todos los demás de zonas de la españa real y viva, de abajo y libre, igual y solidaria no se pueden dejar usar a los hijosdepodredumbres mentales que inventan y aman la PPasta y el PPoder para PPervertir todo.

Así que mañanita mis gatos y uno mismo haremos el referendum de independiencia absoluta, para hacernos libres de tontos, mequetrefes, poderosos, partitocráticos, poderes y pastas todas. Así como de la chusma total que apoya esos crímenes contra ella misma. Libres de las ignorancias, miedos y odios que urden todo este entramado social, político, sindical y totalitario. Así como libres de gilipuertas aburridos que inventan naciones, banderas, votambreos y to eso de la política al uso y crimen. En un sinvivir descuajaringante y mequetrefe.
Sabemos que nuestros enemigos son los más, casi todos, por no decir todos... Y sabemos que tienen mu mala leche y mucha maldad satánica, en cuanto entendemos por Satán la estupidez al cubo, que es maldad a la enésima y felonía malquistada y matona. Y si no me creen miren alrededor, husmeen en internet y en las molleras de los más y más y muchos más... Purita caca y casta y carca nacional de cualquier nación, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.